miércoles, 30 de noviembre de 2011

Preparados, listos…


 Falta poco tiempo para que enpieze el nuevo año ¿No seria mejor ir cerrando el año poco a poco? Estas a tiempo de recuperar tu linea 


El año 2011 esta llegando a su fin. 
Por lo general, diciembre es elegido como el mes de los balances, donde el repaso de lo sucedido en el año es inevitable. No desaproveche el poco tiempo que le queda por delante para recuperar la linea, le presentamos 4 tipo de disciplinas para ejercitante que acompañadas de una buena alimentación hará que llege al brindis contento con su estado físico

 Pilates: Ideal para esculpir y moldear, Apto para cualquiera edad. Logra la oxigenación de los músculos aumenta la flexibilidad y elongación. Mejora la salud de las articulaciones, aumenta la movilidad y agilidad de todo el cuerpo,incrementa la fuerza física y la resistencia de modo que proviene posibles lesiones y rectifica las malas posturas. Pilates es el preferido de las mujeres de mediana edad, su eje principal es la concentración.

 Power Plate: Un tratamiento de belleza. Es el tratamiento de aceleración con las maquinas Power Place crea inestabilidad  con cada vibración el  cuerpo se ve obligado a realizar contracciones musculares reflejas entre 20 y 25 veces por segundo.   El resultado final es un mejoramiento en la producción de fuerza, resistencia y potencia. Entre los beneficios de la maquina estan: ayuda a prevenir Osteoporosis, Celulitis, refleja una piel mas firme y tersa.

Spinning: Es un ejercicio Aerobico y de piernas sobre una bicicleta fina. En las piernas y   las caderas se encuentran los mayores y mas fuertes músculos. Ayuda a la reducción de peso, Cartuchera, Celulitis, La bicicleta tiene un consumo calorico muy alto ¿La razón? al usar las piernas es donde estan los musculos mas grandes y que mas energía requieren el consumo de calorias es muy alto.

Aerobox: Trabajo cardiovascular. De gran despliegue enérgico y plástico produce  dos tipod de mejoras: Fisiológicos mejorar el funcionamiento de los pulmones y el corazón. En cuanto a los aspectos bio-mecánicos  ayudan a en la fuerza, elasticidad, torsión y vibración de los huesos, articulaciones, tendones, ligamentos. Por la energía liberada durante el ejercicio es un gran liberador de estrés.




miércoles, 23 de noviembre de 2011

10 Tips de Belleza

Estos son algunos tips o trucos de belleza muy fáciles y efectivos para mantenerte guapa sin esfuerzo. Continuar abajo. 

 No uses más producto del indicado
Por ejemplo acondicionador de pelo, exfoliante, champú etc. Desperdicias producto y en el caso de acondicionadores el pelo puede verse opaco o pesado si se usa en exceso. Usa las cantidades indicadas en el envase.
Retocando raíces
Si te pintas el pelo y empieza a mostrar raíces solo retoca con tinte las raíces y cada dos o tres pintadas aplica el color en el resto del pelo. No es necesario acumular tanto pigmento en las puntas.



Cutículas
Acostúmbrate a ponerte crema o aceite en las manos y poner atención especial a las cutículas por las noches antes de acostarte. De esta forma las cutículas se mantendrán suaves y no necesitaras cortarlas o las cortaras con menos frecuencia.


Desodorante
Prueba no usar desodorante, muchas personas no lo necesitan y otras como Julia Roberts prefieren no usarlo (no sabemos cómo huele Julia).
Evita cruzar las piernas
Evita cruzarlas al sentarte porque crea desbalance en el cuerpo y se cree que contribuye a la formación de varices.
No te quedes sentada
Si estudias o trabajas sentada todo el día trata de párate cada 30 o 60 minutos para tener mejor circulación y hacer un poco de ejercicio. Una buena excusa es ir al baño o tomar agua


Agua fría
Prefiere los baños con agua tibia o fría. El agua caliente reseca la piel y se cree contribuye a la flacidez del busto, además abre las cutículas del cabello y no se ve brillante



 Chile
Si te muerdes las uñas prueba a ponerte unas gotas de salsa Tabasco u otra salsa muy picante para que sientas el ardor al morderlas y así romper el habito.
Jabones
Usa jabones con fragancias naturales o sin fragancia. La fragancia irrita la piel y se mezcla con el perfume que usas cambiando su olor.
Aceite de coco
Este ingrediente es usado para darle brillo al pelo en muchas culturas. Sencillamente pon unas gotas de aceite de coco (en liquido) en el pelo seco. Ayuda a controlar frizz o esponjado y da brillo.  

viernes, 18 de noviembre de 2011

Cómo vestirse para las fiestas


Una asesora de imagen nos brinda consejos para estar divinas en todos los eventos sociales de fin de año.

La clave es serle fiel a tu estilo. Foto: Image.net
Se acerca fin de año y con él llegan una serie de compromisos  sociales y laborales. La fiesta de la empresa, Navidad y Año Nuevo, fiestas de despedida o de recuentro con amigos. Los motivos para reunirse y celebrar los hay de sobra.
Con un guardarropa repleto de opciones frente a nosotras, tenemos la difícil tarea de armar conjuntos de acuerdo a la ocasión. Desde el “Little black dress” que nos salva de todo, hasta un llamativo top de lentejuelas pueden funcionar. 
Dime el tipo de evento y te diré cómo vestirte
Laura Malpeli de Jordaan, Asesora de imagen certificada por CMB  y Creadora de Styletto Image Studio, nos acerca las claves para tener en cuenta a la hora de armar un out fit para asistir a una fiesta de trabajo y para las fiestas de Navidad y Año Nuevo.
Fiestas de trabajo
La asesora de imagen asegura que lo primero es tener en cuenta los siguientes factores:
- La imagen que los demás tienen de nosotros es altamente subjetiva y depende de cómo actuamos y cómo nos vemos - Si bien es un clima festivo, nunca debemos olvidar que estamos con colegas, compañeros de trabajo y jefes de la empresa - Cualquier conducta “no adecuada” que manifestemos, puede actuar en detrimento de nuestra imagen
En cuanto a la vestimenta, lo importante es pensar que todo el día vamos a estar usando la misma indumentaria, por lo que debe resultarnos cómoda. Para optimizar el look para la fiesta, se recomienda dar importancia a los complementos, dejando la misma indumentaria, en el caso de tener que ir directamente del trabajo al evento, que suele suceder en la mayoría de los casos.
La indumentaria puede ser un poco más especial que la que usamos a diario, incorporando alguna prenda como una blusa de seda o satén o un saquito con algún bordado o aplique especial.
A su vez, los complementos son nuestros aliados en esta misión de vernos aptas para el trabajo e inmediatamente después, aptas para una fiesta: se recomienda llevar en la cartera o bolso, un accesorio apropiado para el evento (por ejemplo, un maxi collar o un collar bien colorido, un anillo de cocktail) y un par de zapatos que sea más apropiado para el evento, sin perder la comodidad.
Tampoco debe faltar en nuestra cartera o clutch con todo lo necesario para retocar el maquillaje y adecuarlo al contexto del evento.
Por último, pero no menos importante, el cabello. Para lucir distintas a cómo nos vemos a diario si siempre usamos el pelo recogido, dejarlo suelto para el evento. Otra variante podría ser peinarlo –con ondas o planchado-, para vernos elegantes y sofisticadas.
Navidad y Año Nuevo
De acuerdo al estilo de cada una, podremos elegir el look más lindo y cómodo.
Estilo romántico: los moños, volados o encajes serán un excelente recurso a incorporar. Un vestido crudo de encaje, una mini falda del mismo estilo, un top en tonos pastel combinado con un pantalón,  leggings o jegging negro, son algunas opciones.
Estilo clásico: estarán cómodas con prendas tradicionales y no con jeans y chatitas. Pantalones o legging negro o azul oscuro, y una camisa blanca larga. Sobre la camisa colocar un cinto para cortar; es una propuesta linda y cómoda.
Estilo sofisticado: podrán lucir alguna prenda en rojo o con lentejuelas, ya sea un vestido, una falda, un top o por qué no unos lindos stilettos o tacones de plataforma.
Estilo natural: vestir de tonos más tranquilos o apagados y sin estampados.
Por último, para los accesorios que elijamos, debemos colocarlos en partes del cuerpo que nos interese destacar ya que llaman la atención y llevan la mirada a la zona del cuerpo en que se ubiquen. Si no deseamos destacar la zona abdominal, por ejemplo, es preferible dejar de lado cinturones y fajas, dando prioridad a otros accesorios como aretes, collares, anillos o pulseras. O, por qué no, un lindo pañuelo.