A mí me gustan las Navidades. Sé que es porque me gusta ir a fiestas, estar con la familia, hacer regalos, decorar la casa, tener gente para cenar y, sobre todo, me encanta dedicarme tiempo a mí misma. Me encanta reflexionar sobre el año anterior y planear el futuro, porque cuando planeas es como hacer magia. Así que te voy a hablar de algunos pasos que puedes dar para hacer tú también magia con tu imagen y con tu belleza. Empieza hoy.
Las cinco cosas que puedes hacer ya. ¡Haz magia!
Decide qué ponerte
Si hay algo que desde luego es como hacer magia con tu imagen, es decidir por la noche qué te vas a poner al día siguiente y dejártelo todo preparado. Créeme, comparto este truco con miles de mujeres ¡y funciona! Si no lo has probado, hazlo durante todo un mes y verás que no solo vas mucho mejor vestida siempre, sino que además empiezas a conocer mucho mejor tu estilo, lo que te sienta bien y lo que no, y sabrás qué prendas necesitas. ¿A qué esperas? Haz un poco de magia: prepáralo todo, desde la lencería hasta los complementos, y ya me contarás…
Hazte un cambio
Dale un toque de color a tu pelo, maquíllate las uñas en azul oscuro, usa una barra de labios roja, recoge tu cabello, ponte un accesorio distinto… Haz algo nuevo con tu imagen y verás como parece magia.
Pon color en tu vida
Muchas veces me preguntan qué tipo de color favorece o no, y la verdad es que es algo muy personal. Cuando un color favorece, te da luz a la cara y resalta tus ojos o tu cabello; y cuando no te favorece, se te ven más las imperfecciones, te apaga o te quita luz. Pruébate distintos tonos hasta que des con el tuyo, y hazte con un par de piezas en ese color. Verás como haces magia con tu look.
Dale un toque sexy a tu look
Lencería, sí, la lencería añade una pincelada sexy a tu look, pero también un tacón, un escote en pico, un cinturón ajustado, una falda seductora, unos jeans favorecedores… Dale siempre un toque sexy a tu look y resalta tu feminidad.
Invierte en tu imagen
Este mes, intenta, en vez de varias cosas, comprar una sola pero que realmente cause un gran impacto en tu armario. Puede ser un bolso, unos zapatos, un abrigo, o una americana…
No hay comentarios:
Publicar un comentario