viernes, 2 de diciembre de 2011

Maquillaje de labios ¡en rojo!

El glamour y la sensualidad llegan a tus labios. El rojo para tu boca arrasa esta temporada. Atrévete a lucirlo con ayuda de algunos trucos infalibles que asegurarán un irresistible look de diva.



Megan Fox para Armani
Son un clásico en cuanto a maquillaje. Unos labios rojos nunca pasan de moda y son expresión absoluta de femineidad y seducción. Puede que lo encuentres un color demasiado llamativo para tu boca pero seguramente se trata de falta de costumbre. Haz la prueba, encuentra el tono de rojo que mejor se adapta a tus características y aplícalo de la forma correcta. Verás lo favorecedor que resulta y cómo tu rostro se ilumina y tu imagen cambia con ese toque atrevido y chic en tus labios, que no tiene por qué quedar relegado al maquillaje de noche.


Si eliges el rojo para tu boca, ten en cuenta que ésta se convertirá en el centro de todas las miradas. En este caso, no sobrecargues tus ojos con sombras demasiado fuertes o brillantes porque el conjunto resultaría excesivo. Según las distintas situaciones, resalta una de las dos zonas principales de tu cara (ojos - boca) y si lo que quieres es dar protagonismo a tus labios, el rojo será tu mejor aliado.


Cada una de las firmas cosméticas ofrece labiales con una gran variedad de tonos, desde el rojo “Valentino”, brillante, luminoso y encarnado, a los rojos anaranjados, granates, teja o color cereza, súper de moda este otoño.


A la hora de comprar una barra de labios es importante que compruebes su efecto en tu propia boca (no basta la típica prueba en la mano). Esta práctica es siempre recomendable, pero en el caso del labial rojo resulta casi imprescindible porque tendrás que ver el resultado de conjunto en tu cara teniendo en cuenta tu color de piel, de ojos y de cabello (puede que te encante el color pero que no te siente bien).


Como norma general, si eres de tez clara, te irán fenomenal los rojos brillantes así como aquellos con toques violetas o borgoña. Para las más morenas, los tonos coral, ligeramente anaranjados o con tonalidades tierra resultan perfectos. Además, dos opciones: el rojo “pasión”, fuerte e intenso, y el cereza resultan una apuesta segura, especialmente en maquillaje de noche, haciendo que tus labios resulten inolvidables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario